PADEL FERROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de pádel
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Star Vie R20 y quien fabrica sus palas

Ir abajo 
AutorMensaje
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Star Vie R20 y quien fabrica sus palas Empty
MensajeTema: Star Vie R20 y quien fabrica sus palas   Star Vie R20 y quien fabrica sus palas EmptyVie Jun 18, 2010 5:23 pm

Ultimamente hay mucho runrun sobre donde y quien fabrica palas.

Sobre Star Vie hay mucho de ese revuelo.

Hasta donde yo se, que no es la Verdad Absoluta, pero no hablo de rumores sino de conversaciones con directivos de esas marcas, a Star Vie le fabrican dos marcas y no son 2 marcas cualquiera, Akkeron y Varlion.

De echo la R20 y la famosisima Varlion Carbon 3, son la misma pala. Bien es cierto que las Star Vie tienen 4 superagujeros que la insignia de Varlion no tiene, pero es la unica diferencia. El marco (sin el maldito protector), el plano, la goma (verdadero Santo Grial de Varlion), .....todo es igual.

Pero, dejando a parte que las Carbon 3 actuales no son esas palas indestructibles de años atras por aquello de tener que fabricar muchas en poco tiempo, ahorrandose costes de produccion y "abaratando" el resultado final", me parece que entre pillar una Carbon 3 a 250 € y una R20 a 245....pocos van a decantarse por algo nuevo, teniendo la Carbon 3 una fama bien ganada.

Si hablamos de que hay 50 € de diferencia, la decision puede ser una u otra, pero sin apenas diferencia de precio, me da a mi que Star Vie no va a ser una superventas, aunque vaya muy bien.

Tambien es cierto que Varlion y Akkeron no son marcas hermanas, precisamente, mas bien son como el agua y el aceite. Hay inquinas personales entre ambos y supongo que Star Vie o bien ha jugado a dos barajas, cosa que para sus propios intereses es perfecto, o bien ha tenido que soltar "el taco" para que unos y otros se metan el orgullo en el bolsillo.
Volver arriba Ir abajo
 
Star Vie R20 y quien fabrica sus palas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuantas fabricas hay, quien fabrica y donde???
» Reparación de palas de padel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PADEL FERROL :: GENERAL :: Hablamos de Pádel-
Cambiar a: