PADEL FERROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de pádel
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio

Ir abajo 
+7
Pepe Nieto
PorTres
Lola
lobo
Vicente
Isa
Chocovic
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 9:32 pm

nina escribió:
VERGUENZA:turbacion del animo,que suele encender el color del rostro,ocasionada por alguna falta cometida,o por alguna accion deshonrosa o humillante,propia o ajena.
No he visto ni sentido nada similar en este torneo.
Me avisan, lo agradezco,me conviene por horarios, me apunto y juego.
Lo demas sobra y enturbia lo deportivo.

Por cierto, Nina y sin animo de reventar este hilo. Tus hijos unos benditos, ni me habia enterado que estaban a mi lado, por eso no sabia que me decias ayer. Da gusto ver a crios asi. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
nina




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 10:43 pm

Hola Jose!! Benditos, benditos...no se yo,bautizados(aunque a destiempo) si estan.Son majetes, pero incordiar es un verbo que dominan a la perfeccion.
Y rebetando totalmente el tema de los torneos:España ( bendita la hora!!) gana en el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
nina




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyLun Jun 21, 2010 10:46 pm

REVENTAR: de ventus,viento, es con V( tengo que volver al cole...y mira que leo,es que no me fijo!!!)
Volver arriba Ir abajo
PorTres

PorTres


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 10:48 am

Pepe, verguenza deberian de tener toda la del mundo, si te dedicas a la enseñanza del pádel se entiende que estas varios pasos por encima de los demas tanto tecnica como tacticamente y por lo tanto no es de recibo que te apuntes a categorias inferiores.

Aunque por un lado te doy la razón, el 90% de los monitores que tenemos en ferrol dejan mucho que desear ya que salvo contadas excepciones parece que repartieron el titulo de monitor en una tombola.

Indicarle a nina que creo que ella no es monitora, por lo que no entiendo la referencia que hace a si sintio verguenza o no.

Para finalizar solo decir que el problema femenino en ferrol no es si Isa, Nina, Belen, Ines, ... etc son de categoría A, no lo son ni de coña, no me vale decir que son un A de ferrol, tremenda conachada, ¿ desde cuando los torneos se hacen solo para gente de Ferrol ?, ¿ tendremos que crear una categoría llamada Femenina A ferrolana ?

En Ferrol ( que no ferrolanas, que de estas hay mas ) solo pertenece a la primera categoría Malu, despues tenemos un grupo de 6 u 8 parejas que estarian enclavadas en distintas posiciones de un cuadro B y el resto serian jugadoras ( si sus monitores no las engañasen ) del grupo D.

Lamentablemente el pádel femenino en ferrol tiene un nivel muy bajo, y no es debido a que las mujeres no vayan a clase ni que sean las usuarias mayoritarias de las pistas, ¿ verdad sres monitores ?


salu2
Volver arriba Ir abajo
Chocovic




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:22 pm

Insisto en el tema, TODOS TODOS TODOS y absolutamnete TODOS los torneos de padel en Ferrol o en la conchinchina tienen que regirse por un ranking y tenemos uno que es el ranking gallego.
Jamas nadie podra discutir nada en un sorteo de un cuadro con los cabezas de serie estrictos mediante el ranking de la federacion y asi te olvidas de tonterias de que si fulano es A , B o F.

Cualquiera que organice un torneo, que mire el listado del raking gallego ( que por cierto lo actualizan casi semanalmente ) y punto pelota , se acabaran asi todas las discusiones.
Volver arriba Ir abajo
PorTres

PorTres


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 12:43 pm

Esa no es la solución .

Ejemplos.

Higinio 23 Ptos.
Jacobo Veiga. 23 Ptos
Fran Anton 20 Ptos
Luis Solano 20 Ptos.

¿ Que haces con estos? ¿ Los pones en 3ª ? de los 4 dos son monitores y los otros dos jugaron la liga en el grupo A.

Ten en cuenta que hay mucha mas gente sin puntos y que no le interesa para nada participar en torneos federativos. ¿ como posicionas a estos ?

Salu2
Volver arriba Ir abajo
nina




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMar Jun 22, 2010 2:19 pm

Por Tres, esta bien q me recuerdes q no soy monitora ( es como recoradrme q no soy neurocirujana:ni lo soy ni lo sere jamas).
En cuanto a la verguenza, y ahora añado tambien la culpa, puede ser bidireccional:el monitor por inscribirse y el alumno por sentir que esta fuera de lugar ( o de pista) jugando contar el.
Siento haber entendido mas de lo que querias decir con tu conciso comentario...y gracias por refrescarme la memoria.
Un saludiño
Volver arriba Ir abajo
Chocovic




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 8:27 am

PorTREs pues es muy sencillo, te lo explico:
En primer lugar los torneos no deben diferenciar categorias, es decir no puede haber cateogria A B y C, lo que tiene que haber es un cuadro final y un cuadro de previa y si son muchas las parejas un cuadro de pre-previa.
Para un torneo normalito en Ferrol, bien sea un social o un torneo abierto con menos de 60 parejas, pues haces un cuadro final de 32 parejas con los que mas puntos tienen y una previa con el resto, tu ya veras como cuando pasen 3 o 4 torneos gente como Higinio ( por poner un ejemplo de los que tu has puesto ) o Jose Fantova que tampoco tienen muchos puntos, pues ya veras como esa gente se va a cansar de jugar previas y ganar partidos por 6/0 6/0 y haran lo posible por jugar mas torneos federados.

El problema que tenemos es que en Ferrol, hacemos las cosas mal, si de verdad se organizasen los torneos sin categorias ( y ahora si podemos hacerlo , digo ahora porque antes no habia ranking ) otro gallo cantaria, ¿ cual es el problema ? que seguimos con las tonterias de categoria A y B y eso tiene que desaparecer!!!!!
Y hacedme caso cuando los que de verdad se merecen jugar el cuadro final se cansen de jugar previas y ganar los partidos sobrados ya veras como jugaran mas torneos federados, para evitar tener que jugar los primeros dias de torneos, eso os lo aseguro yo, pero claro como aqui da igual que tengas los puntos que tengas si vas a jugar en A o en B, pues nada para que molestarme en intentar conseguir puntos....

Espero, que el tema de los torneos cambie en Ferrol y se siga un criterio, no podemos seguir con el tercermundismo de categoria A y B, eso hace 10 años bien pero ahora ya no, y menos con un ranking OFICIAL!!!!!.

Un saludo a todos y espero que me haya explciado correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:50 am

Pues discrepo, Chocovic, pero al 100%

Al igual que ellos se cansarian de jugar previas para ganar por "bicicletas", a mi no me seduce nada eso de jugar un partido contra dos chavales que empiezan para ganarles 0-0 y luego. al siguiente partido ser apalizado por identico resultado por uno de los , segun tu, mal llamados "A's".

De esta forma, ni juegas el primero, ni juegas el 2º, Y no es una entelequia, es algo real que me ha pasado varias veces. Por lo que yo paso de Torneos de cuadro unico.

Es mas, en todos los sitios hay Torneos de 1ª, 2ª, 3ª y 4ª como se juega el Estrella Galicia, de hecho el sabado empieza un torneo de 3ª en Duna del Aguila (Las Redes, Puerto de Santa Maria) y seguramente lo juegue.

En Ferrol hay mucho Thomas Alba Edison, cuando ya esta todo inventado, lo que hay que hacer es hacerlo bien y copiar lo que funciona.
Volver arriba Ir abajo
Jesús S.




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 9:58 am

Totalmente en DESACUERDO con Chocovic.
Desde mi punto de vista, en los torneos tiene que haber siempre diferentes categorías dependiendo del nivel de los jugadores.
Para mí, el ranking de la federación, para este tipo de torneos no sirve para nada ya que hay gente que no juega torneos federados y debe de estar en categoría A ó B, y si nos ceñimos al ranking, jugarían en C o en D. Me parece muy bien que la federación tenga su ranking para sus torneos, pero no que tengamos que basarnos en él para los torneos caseros que se organizan en Ferrol.
¿Por qué una persona que es de grupo C tiene que pasar el mal trago de jugar con un grupo A, o el del grupo A aburrirse pasando bolas con un grupo C? Debemos de seguir organizándolos como se ha hecho hasta ahora, que salvo alguno que se te puede colar en otra categoría, los torneos por lo general salen bien. En Ferrol nos conocemos todos, y los organizadores saben en que categoría debemos de estar cada uno. Si alguno se te cuela en otra categoría, pues lo cambias sobre la marcha como ya se ha hecho en alguna ocasión. Y una vez que una pareja gane 1 ó 2 torneos en su categoría, que juegue en una superior los siguientes torneos.
La mayoría de nosotros jugamos para divertirnos, pero eso no quiere decir que no nos guste ganar un torneo de nuestra categoría. Si hacemos categoría única, al final serán 4 los que siempre ganen, y los demás aspiraremos a pasar pre-previas o previas.
Volver arriba Ir abajo
MQuintela




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Pregunta para portres   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:48 am


Portres, en tu opinión por que jugamos tan mal las mujeres en Ferrol si dices que no es problema de que no vayamos a clase o que nos pasemos horas en la pista? Tu que harías para solucionarlo si es que crees que tenemos solución?
Laughing
Me gustaría saber que piensas porque no sé quien eres pero te veo muy enterado.
Volver arriba Ir abajo
PorTres

PorTres


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:28 am

MQuintela, antes de nada felicidades por la boda jocolor

Mira, yo creo que la culpa la tienen los monitores, es increible que mujeres que llevan 2 o 3 años dando clases no sean capaces de tener unos minimos criterios a la hora de jugar al padel, os jugais todas las bolas, no hay ninguna que sea capaz de pasar la bola 3 o 4 veces seguidas sin jugarsela.

De la volea ya ni opino affraid
Solución ninguna, el pádel os pillo un poco tarde y vosotras todavia no lo habeis pillado. lol!
Ahora contestame a una pregunta.
De los 4 años que llevais jugando la mayoria de vosotras, ¿ cuantas han dado un salto de categoría ?, siempre sois las mismas con mejores días y peores, pero siempre las mismas.

Categoría A.
Malu

Categoria B.
Ines F, Silvia, Mª Arroyo, Mª Sicre, Anete, M. Lugris, Nina, I. Villar, I. Campo, Pipa, Belen, Begoña, Marian, Carolina , Marisa y Tu.

Despues de vosotras ya vienen los "partidos" insufribles, globo va y globo viene, solo tienes que fijarte en los equipos que han ascendido este año a primera, el año que viene les van a pintar la cara en todos los partidos.
En fin, como ves conozco un poco el pádel femenino y lo mas triste es que por detras de vosotras no viene NADIE

Salu2


Volver arriba Ir abajo
Lola




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 11:51 am

chocovic , desde mi punto de vista, no se puede utilizar el ranking federado para los torneos; ya que una persona por el simple hecho de apuntarse a un torneo federado, ya obtiene puntos aunque sea de 1º ronda (es un choco y no gana ni uno). Por lo tanto, nos encontrariamos que una silvia aneiros tenga que jugar la preprevia porque no tiene puntos (no puede apuntarse a la mayoria de los campeonatos por su trabajo) y otra entraria en cuadro principal siendo la choca mayor.

No entiendo la nueva modalidad de hacer torneos de segunda categoría. ¿Que pasa, se mereece un trato especial la gente que dice que es de B?, ¿Por que se tienen que organizar torneos simplemente para ellos?. Existe alguna regla para saber si eres de 1º o de 2º categoría?. A los que organizais este tipo de torneos quiero que sepais que mucha gente que veis idoneos para este torneo tienen muchos mas años de padel que por ejemplo una Nina, que una Isa Campo, que una Marisa...etc. Sabeis lo que va pasar con estas tonterías? que todas estas jugadoras que considerais de A se cansen y no se apunten a ningún torneo; porque...donde tienen cabida?, en A?, para que en segunda o en tercera ronda llegue una Malu y Betty o una M.Muñoz y Carolina y las manden para casa. ¿No tienen el mismo derecho a llegar a una final como las de B?. Yo creo que si , tambien de vez en cuando se lo merecen.

Lo siento por el rollo, pero es un tema que me cabrea mogollonnnnnnn Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
MQuintela




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: te respondo   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:08 pm

Gracias Portres!

Tienes razón en muchas cosas, pero en otras creo que no:
Es cierto que no sabemos pasar la bola más de 3 veces sin jugárnosla, unas más que otras (en las que me incluyo) ; pero no todas estamos yendo a clase, de las que tú nombras en categoría B por lo menos 5 no vamos a clase regularmente, o algunas nunca. Así que en mi caso asumo toda la culpa liberando totalmente a mi entrenador (y futuro marido...jijiji)

A la pregunta que me haces no sé muy bien que responderte, porque lo de "subir de categoría" es muy relativo. Como ejemplo te pondré que el año pasado en un torneo del club de tenis Coruña que me apunté con M.Lugris a categoría B (que según tú es la que nos corresponde) tuve lío porque hubo protestas de algunas participantes.

Si con lo de subir de categoría te refieres a mejorar, yo creo que sí están mejorando muchas chicas en Ferrol (M.Lugrís, Ines F., ...) Pero eso ya va a criterio de cada uno, claro. Y con lo de que no viene nadie detrás estoy de acuerdo porque no se ven muchas niñas jugando a padel, aunque si es cierto que Silvia, la hija de Marisa va a ser un crack!

Bss!!


Volver arriba Ir abajo
Isa




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:24 pm

Calentito está el tema... PorTres... eso de que nos las jugamos todas... NO... hace tiempo si.. a día de hoy la mayoría aguantamos bastanta más de tres toques... y si aguantamos más de cuatro o cinco ya os encargais de decir que el padel femenino es un aburrimiento... hemos mejorado y mucho, a la mayoría nos pilló el padel un poco tarde y no tenemos muchas de nosotras la base que tienen las que vienen de tenis por tanto tenemos bastante más mérito que muchas ex-tenistas que se pasan al padel. No estoy de acuerdo en que no venga nadie detrás.. vienen y pisando fuerte por técnica y juventud... Belén, Montse, Diana, Sabela, Inés, Carolina, Silvia... y alguna más... y las que quedan por venir porque tenistas que dejen el tenis y se pasen al padel va a seguir habiendo..
De acuerdo con Lola en que hay un grupo de jugadoras que no sabemos bien donde ubicarnos.. A se nos está quedando grande... en B no nos quieren... habrá que crear un AB... o apuntarse solo a torneos federados... un saludo para todos y...... viva el padel ferrolano femenino!!!! PASAR NOS LOS PASAMOS EN GRANDE... ESO SI!!!
Volver arriba Ir abajo
PorTres

PorTres


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:49 pm

Isa, pues apañados vamos como las futuras promesas de pádel femenino tengan casi todas mas de 25 años ( o cerca ) Razz

Todas las que indicas estan en el grupo b al que hago referencia excepto Diana y Sabela que para mi les falta un puntito para llegar.

Lo que puedes tener claro es que ninguna de las que mencionas llegara a un verdadero nivel A,

Isa, desconoces el mundo del tenis, no hay ninguna niña que pueda venir del tenis con cierta calidad ( excepto Carmen Blasco ) en la franja de 15 a 20 años.

El pádel femenino si exceptuamos algunos partidos de vuestra categoria son un autentico sopor, ver partidos de categoria B o C femenino es insufrible y no sera que no aguantan bola, son partidos de 2 horas a puro globo y sin ninguna intención. Sleep Sleep Sleep

salu2
Volver arriba Ir abajo
Isa




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:56 pm

Exactamente igual que muchos partidos de los chicos de categoría B, C y D... cada categoría tiene su ritmo... tanto en chicos como en chicas...
Volver arriba Ir abajo
Isa




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 12:58 pm

Para mi ya están en categoría A y van a dar mucha guerra...
Volver arriba Ir abajo
PorTres

PorTres


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:07 pm

Isa escribió:
Exactamente igual que muchos partidos de los chicos de categoría B, C y D... cada categoría tiene su ritmo... tanto en chicos como en chicas...

Si tu lo dices Twisted Evil

Isa escribió:
Para mi ya están en categoría A y van a dar mucha guerra...

Perdona pero la categoría A Ferrol todavia no la han creado en el pádel gallego, ahora que con lo que quiere la federación a Ferrol nos la crean cualquier día. alien
Volver arriba Ir abajo
Chocovic




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:14 pm

Yo no opino del Padel Femenino, la verdad que lo respeto igual que el masculino y no tengo ningun problema en ver un partido femenino, me gusta ver padel tanto masculino como femenino.

A lo que yo voy es al tema de la competicion y que esta dando muchos problemas en los torneos, y es el tema de encuadrar a la gente en las diferentes categorias, de todos modos como aqui somos unos cuantos los que escribimos y mas los que nos leen pero no se atreven a escribir vamos a intentar entre solo los que escribimos decir su fulanit@ es de A o B ya vereis como entre los pocos que somos no estamos de acuerdo.

Empiezo yo ( ojo no se muchos nombres de jugadores, pero supongo que entre todos las sacaremos). Vamos a empezar por el masculino , despues discutiremos el femenino.

- Mateo ( A )
- Josito ( A )
- Angelito ( A )
- Borja ( Pincho ) ( A )
- Lesito ( A )
- Keko ( A )
- Jorge Polo ( A )
- Luis Solano ( A )
- Luis Carreras ( A )
- Lolo ( A )
- Fran Anton ( A )
- Kikin ( A )
- Luis Pita - Romero ( A )
- Fran Pita - Romero ( A )
- Higinio ( A )
- Felix ( A )
- Jose Fantova ( A )
- Tonecho ( A )
- Fran Fisio ( A )
- Villa ( A )
- Cordero ( A )
- Chema Faraldo ( B )
- Perico ( B )
- Fede Perez- Lago ( B )
- Carlos Sicre ( B )
- Marcos Moreira ( A )
- Manu Miranda ( A )
- Lobo ( B )
- Lesito ( A )
- Kako ( A )
- Vicente Pita-Romero ( B )
- Vicente Blasco ( C )
- Jorge Couce ( B )
- Jorge Arteaga ( B )
- Jorge ( Cervezas ) ( C )
- Jose Barros ( B )
- Jose Nieto ( C )
- Hector Santana ( B )
- Pedro Perez ( D )
- Honorato ( C )
- Lesi ( B )

Bueno y podiamos seguir , os puse entre parentesis lo que yo creo , decidme vosotros lo que pensais cada uno.
Volver arriba Ir abajo
PorTres

PorTres


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 1:34 pm

No coincido contogo en los siguientes Rolling Eyes


- Mateo ( A )
- Josito ( A )
- Angelito ( A )
- Borja ( Pincho ) ( A ) ( B )
- Lesito ( A ) ( B )
- Keko ( A )
- Jorge Polo ( A )
- Luis Solano ( A ) ( B )
- Luis Carreras ( A ) ( B )
- Lolo ( A ) ( B )
- Fran Anton ( A ) ( B )
- Kikin ( A )
- Luis Pita - Romero ( A ) ( B )
- Fran Pita - Romero ( A )
- Higinio ( A )
- Felix ( A )
- Jose Fantova ( A )
- Tonecho ( A ) ( B )
- Fran Fisio ( A ) ( B )
- Villa ( A ) ( B )
- Cordero ( A ) ( B )
- Chema Faraldo ( B )
- Perico ( B ) ( C )
- Fede Perez- Lago ( B ) ( C )
- Carlos Sicre ( B )
- Marcos Moreira ( A ) ( B )
- Manu Miranda ( A )
- Lobo ( B )
- Kako ( A ) ( B )
- Vicente Pita-Romero ( B )
- Vicente Blasco ( C )
- Jorge Couce ( B )
- Jorge Arteaga ( B )
- Jorge ( Cervezas ) ( C )
- Jose Barros ( B )
- Jose Nieto ( C )( D )
- Hector Santana ( B )
- Pedro Perez ( D )
- Honorato ( C ) ( B )
- Lesi ( B )
- Joselin Campo ( B )
- Bolita ( B )
- Richi ( C )
- Mariano ( A )
- Gandoy ( B )
- Quique Huertas ( B )
- Cacho ( B )
- Javi ( B )
- J. Blasco ( B )
- Victor ( B )


Volver arriba Ir abajo
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 10:14 pm

No puedo permenecer en silencio (como aquel que no tiene a mano el Hemoal)

Mi concepcion del padel no me lleva a ser un C, siendo Vicente Blasco un C tambien. No le llego no a la suela a Vicente o a Honorato o a Jorge Casanova. Pedro Perez Lama es mejor que yo mil veces. Por lo que soy un D o incluso un E y malo. Yo lo tengo claro y asumido.

En lo que dices del padel femenino, creo que estas profundamente errado.

Las "nachas" parafraseando al amigo Jorge Casanova, juegan y algunas muy bien, ya quisiera yo. Y tienen todo el derecho del mundo a jugar, faltaria mas, donde y cuando quieran y si te aburres, hay muchas otras opciones para divertimento tuyo.

Esta claro que Monica o Nuria, o Irene o Cay, no van a jugar PPT nunca, pero tampoco lo pretenden. Para ellas es solo diversion, como deberia ser para el 99% de los que jugamos, porque PPT no lo jugamos ninguno de Ferrol que yo conozca.

A veces un partido femenino, y te pongo por ejemplo la final del B del Estrella entre Irene y Nuria Barro contra Hortensia y Toni o por barrer para casa (y advierto que no soy nada imparcial......faltaria mas) el partido de 1ª ronda del Estrella entre MAria Castro y Susana MAneiros contra Nuri y Moni, fue un partidazo....mucho mejor que el mio contra Manuel Gomez Beceiro en el mismo torneo, por ejemplo. Y mejor que muchos partidos del cuadro A y B masculino, sin duda.

EHHHHHHHHH!!!!!!! Señor Chocovic....... el padel es diversion....para todos, nada mas.

Por cierto, descubrete ya que tienes una concepcion tan preclara del padel para que los ignotos podamos pedirte clases, consejos y demas.....vale, majete????

Porque yo con el nick de" Napoleon", tambien lucho en Austerlitz....incluso en Waterloo, pero en una "cueva" y a oscuras poco limpia sera,

Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
Chocovic




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 8:39 am

Otro problema que hay en Ferrol " EL PADEL ES DIVERSION"
Pues Pepe si quieres divertirte queda con tus amigos para echar una partida , pero los torneos son para competir, no para divertirse!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 9:14 am

Chocovic escribió:
Otro problema que hay en Ferrol " EL PADEL ES DIVERSION"
Pues Pepe si quieres divertirte queda con tus amigos para echar una partida , pero los torneos son para competir, no para divertirse!!!!!

Mira, mientras no sepa con quien hablo, huelga, el seguir discutiendo, porque igual estoy discutiendo con Juan Martin Diaz sobre padel y no es plan, verdad?

Pero quien eres tu para decirle a la gente lo que debe o no debe hacer?????

Cuanto Consejero se pierde el PResidente del Gobierno !!!!!!!!

Que mania!!!!!

Vive y deja vivir, encanto.
Volver arriba Ir abajo
Chocovic




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 1:03 pm

Pero porque transgiversas las cosas?
Esto es un foro de padel y aqui cada uno da su opinion, que pasa que porque no te guste mi opinion ya estoy faltando el respeto u obligando hacer lo que a mi me gusta?
Aqui se esta discutiendo el tema de las categorias de la gente y yo digo lo que creo que seria mejor ( segun mi opinion ) no obligo nada a nadie, o sea que aprende a leer bien los post antes de decir nada.
Ni a ti ni a nadie le he dicho lo que teneis que hacer, SON OPINIONES!!!!!!!!!
Si no te gusta jugar torneos , porque en los torneos se compite, porque un TORNEO ES UNA COMPETICIONNN!!! pues no te apuntes y no compitas, ahora bien si te apuntas te someteras a las reglas de dicha competicion!!! ¿ tan dificl es de entender ?????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PADEL FERROL :: GENERAL :: Torneos-
Cambiar a: