PADEL FERROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de pádel
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pirrinky




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Buenas Empty
MensajeTema: Buenas   Buenas EmptyLun Jun 14, 2010 10:29 pm

Buen@s a todos, soy Luis. Os quiero presentar una opción para vuestras palas rotas (El cartel lo teneis en el blog). Ya no las teneís que tirar, cosa que en esta época de crisis que vivimos es muy importante. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los jugadores de padel la posibilidad de reparar sus palas de forma profesional y con total garantía, a un precio muy interesante.
Para más información consultar nuestra web.
Volver arriba Ir abajo
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas   Buenas EmptyMar Jun 15, 2010 10:37 pm

pirrinky escribió:
Buen@s a todos, soy Luis. Os quiero presentar una opción para vuestras palas rotas (El cartel lo teneis en el blog). Ya no las teneís que tirar, cosa que en esta época de crisis que vivimos es muy importante. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los jugadores de padel la posibilidad de reparar sus palas de forma profesional y con total garantía, a un precio muy interesante.
Para más información consultar nuestra web.

Pues me alegro encontrarte aqui. Yo tengo una pala para ti.....bueno ya tiene un par de arreglos pero es que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
pirrinky




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas   Buenas EmptyMiér Jun 16, 2010 3:34 pm

Perfecto Jose, ya nos veremos y me la das.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas   Buenas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PADEL FERROL :: RECEPCION :: Bienvenid@ presentate a los demás-
Cambiar a: