PADEL FERROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de pádel
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio

Ir abajo 
+7
Pepe Nieto
PorTres
Lola
lobo
Vicente
Isa
Chocovic
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jesús S.




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 1:06 pm

PAZ Y AMOR
Volver arriba Ir abajo
Chocovic




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 1:18 pm

Pero si aqui nadie a dicho nada de nadie, lo que pasa que cada uno se monta la pelicula a su manera, que me diga a mi alguien si a Pepe le he obligado yo hacer algo. Yo lo flipo
Volver arriba Ir abajo
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:16 pm

Chocovic escribió:
Pero si aqui nadie a dicho nada de nadie, lo que pasa que cada uno se monta la pelicula a su manera, que me diga a mi alguien si a Pepe le he obligado yo hacer algo. Yo lo flipo

A ver......nadie ha dicho que obligues a nadie a hacer nada. Lo que hay que hacer es que cada uno haga lo que quiera, le dejen o pueda hacer. Lo demas es debatir si Pluton es un planeta o no.

Lo importante de esto es pasar 1,5 horas con la cabeza en algo fuera de los sinsabores de la vida cotidiana, sin mas pretension que pasar el rato. Y estodeberia ser para el 99% de los que jugamos, ahora bien, el que se esfuerze por ser Lamperti (y no hablo de Ramon....un saludo Lamper), perfecto y el que viva solo pensando en lo que pasa dentro del 20X10 o de la gente que lo practica, pues bien tambien, sin hacer daño a nadie puede hacer lo que tenga a bien.

Tranquilos los "pacifistas" que Chocovic y yo no tenemos ninguna disputa, un pequeño divergir en nuestros pareceres y punto. Y menos ahora que ya se quien es o al menos eso creo. En cualquier caso, Love and Peace for everybody.

En PadelMAr tiene que estar encantados, nunca se debatio tanto en el hilo de un Torneo de 32 parejas masculinas y 16 femeninas!!!!!!!!!

Porque el nombre del tema es ese, no???? Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 3 EmptyJue Jun 24, 2010 3:33 pm

Chocovic escribió:
Pero porque transgiversas las cosas?
Esto es un foro de padel y aqui cada uno da su opinion, que pasa que porque no te guste mi opinion ya estoy faltando el respeto u obligando hacer lo que a mi me gusta?
Aqui se esta discutiendo el tema de las categorias de la gente y yo digo lo que creo que seria mejor ( segun mi opinion ) no obligo nada a nadie, o sea que aprende a leer bien los post antes de decir nada.
Ni a ti ni a nadie le he dicho lo que teneis que hacer, SON OPINIONES!!!!!!!!!
Si no te gusta jugar torneos , porque en los torneos se compite, porque un TORNEO ES UNA COMPETICIONNN!!! pues no te apuntes y no compitas, ahora bien si te apuntas te someteras a las reglas de dicha competicion!!! ¿ tan dificl es de entender ?????

Por cierto, no grites, que queda mal en alguien tan moderado como tu.

No tergiverso nada, solo que opino diferente, seguramente equivocado, pero, lo siento, es lo que opino. Y me parece muy bien que opines lo contrario que yo. Si todos estuviesemos deacuerdo, o somos tontos o vimos en un Gulag....un aburrimiento.

No tengo que competir para saber que, Jorge Polo, por poner un ejemplo, (con tu permiso Jorge), me meta una bicicleta y se aburra como un higo jugando contra mi.

Por suerte o por desgracia, mi edad de competir ya paso y hice eso competir, luchar y esforzarme para ser un mejor jugador cada dia, y gracias a eso, pude jugar contra mitos del tamaño de Albertito Herreros, Ferran Martinez, Ismael Santos o Juan "Johny" Aisa, luchando cada fin semana en los polideportivos de media España. De ahi vienen roturas de nariz, desplazamientos de tabique, roturas de dedos, mil esguinces y una rodilla que se llena de liquido cada dos por tres. Cuando llegabas a Villanueva de la Serena y te escupian, o cuando jugabas campeonatos de España, cuando en Francia o Italia escuchabas el himno de España y sabias que era por ti y por los tus compañeros

Como se echa de menos eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero eso fue, ya no sera nunca mas. Y doy gracias a Dios por haberlo podido vivir por que es algo unico y no todos lo ha vivido.

Ahora, diversion, punto. Eso si, me esfuerzo e intento ganar, pero dentro de la pista y me sigue cabreando perder, sobre todo cuando pierdo porque no me muevo ni un centimetro por vaca.

El resto, parole, como dicen Don Alfredo DiStefano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio   Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Padelmar 17-18-19 y 20 de Junio
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PADEL FERROL :: GENERAL :: Torneos-
Cambiar a: