PADEL FERROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu foro de pádel
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo en el Club de Tenis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chocovic




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Torneo en el Club de Tenis Empty
MensajeTema: Torneo en el Club de Tenis   Torneo en el Club de Tenis EmptyLun Jun 14, 2010 1:35 pm

Alguien sabe si se va a celebrar algun torneo en el mes de Junio en el club de Tenis ?. Habia oido que a finales de este mes iban a montar uno, pero por lo que veo no hay nada confirmado ni publicado, a ver si Higinio o algun responsable del tenis nos puede informar.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Torneo en el Club de Tenis Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el Club de Tenis   Torneo en el Club de Tenis EmptyLun Jun 14, 2010 5:35 pm

Hasta donde yo se, en Junio, no y en Julio, dificil, pero solo hasta donde yo se.

A ver si planteamos algo porque debemos hacer algo que de vidilla.

Que?? No lo se.
Volver arriba Ir abajo
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Torneo en el Club de Tenis Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el Club de Tenis   Torneo en el Club de Tenis EmptySáb Jun 19, 2010 4:49 pm

A esta hora, puedo confirmar que va a haber un social para el 26 de junio y en Agosto, antes o despues del Spinnaker (que pongo velas imaginarias a todos los Santos para que se haga, porque me encanta el ambiente que da), sobre el 10 de agosto, se prevee uno abierto.....pero sin confirmacion 100%.

El social al 99,9999999% seguro....el abierto, posible lindando lo probable.
Volver arriba Ir abajo
Chocovic




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Torneo en el Club de Tenis Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el Club de Tenis   Torneo en el Club de Tenis EmptyLun Jun 21, 2010 8:19 am

Pepe, que fechas tendria el social ? Del 26 de Junio al 3 de agosto? o es solo el fin de semana del 26 de Junio?
Volver arriba Ir abajo
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Torneo en el Club de Tenis Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el Club de Tenis   Torneo en el Club de Tenis EmptyLun Jun 21, 2010 10:42 am

Chocovic escribió:
Pepe, que fechas tendria el social ? Del 26 de Junio al 3 de agosto? o es solo el fin de semana del 26 de Junio?


Pues creo que del no se que al 3 que es cuando hay la cena de fin de temporada de todos los equipos.....pero como voy a estar en el Puerto de Santa MAria, no le preste atencion a las fechas, pero hoy me entero y te cuento.
Volver arriba Ir abajo
Chocovic




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Torneo en el Club de Tenis Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el Club de Tenis   Torneo en el Club de Tenis EmptyLun Jun 21, 2010 11:15 am

Ok, pues a ver si nos puedes dar la informacion completa, de cuando abre el plazo de inscripcion, precios, categorias.....
Volver arriba Ir abajo
Pepe Nieto

Pepe Nieto


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 54

Torneo en el Club de Tenis Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el Club de Tenis   Torneo en el Club de Tenis EmptyLun Jun 21, 2010 8:12 pm

Chocovic escribió:
Ok, pues a ver si nos puedes dar la informacion completa, de cuando abre el plazo de inscripcion, precios, categorias.....

A ver, segun mis espias paraguayos, el asunto esta de la siguiente manera.

TORNEO SOCIAL

Del día 26 de este mes y hasta el 3 de julio, se celebrará el torneo social del Tenis, con dos categorías masculinas, dos femeninas y mixtos. El último día churrascada y actuación de Padel-Rock. Inscripciónes, una categoría 10€, dos categorías 15€, acabando el plazo este jueves. La churrascada y concierto tendrá un precio adicional de 10€.

Confirmado al 110%
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo en el Club de Tenis Empty
MensajeTema: Re: Torneo en el Club de Tenis   Torneo en el Club de Tenis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo en el Club de Tenis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO SAN JUAN
» Fechas del IV Torneo de Ortigueira????
» Torneo 100 pippers ( 2010 )
» Torneo Estrella Galicia San Mateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PADEL FERROL :: GENERAL :: Torneos-
Cambiar a: